domingo, julio 04, 2004

ES CUESTION DE RUTINA



Generalmente, la rutina del gato coincide con la de su propietario. Se despierta a la misma hora que nosotros, come a la hora a la que los acostumbramos a comer y siempre están captando señales previas que le indican que algo relacionado a ellos va a ocurrir, sobre todo si se trata de comida y calor. En mi caso, mi gato ya sabe en que momento me voy a acostar a dormir... cuando me ve apagar mi computadora salta a la cama de una vez y se coloca al lado de mi almohada. Si ve que no me acuesto de inmediato, un maullido es suficiente para recordarme que me espera para dormir.

En casa, generalmente guardamos el alimento para gatos en un envsae plástico y, cuando queremos que vengan a comer, sólo lo agitamos y el sonido se encarga de llamarles.... Es muy cómico verlos confundirse cuando en vez de su alimento, lo que suena es la caja de cereal cuando vamos a desayunar. Bueno, no siempre aciertan.