miércoles, junio 30, 2004

ADOPTANDO



No es nada común que un gato adulto adopte un bebé ageno... pero Zoboomafoo nos sorprendió al aceptar a este pequeño que encontramos en un terreno. Los días que el gatito estuvo en casa, lo dejó dormir a su lado y jugueteó mucho con él. Ahora el gatito tiene otra casa y Zoboo sigue conservando "su" cama.

Zzzzzzzzzzzzzzzzz...!


Buona notte minino....

QUE VIDA TAN DURA....




Coño, que envidia tener una cama muchas veces más grande que uno para estirarse y vagar en ella todo el tiempo que uno quiera....

lunes, junio 28, 2004

SON AMIGOS




En casa, los perros y los gatos siempre han sabido llevarse bien. Hemos tenido suerte. En realidad no hacemos nada en especial sino dejarlos que ellos aprendan a interactuar. Cuando Zoboomafoo llegó a la casa, a mi perro le daba un poco de curiosidad y de celos. Beetho siempre ha dormido en mi cuarto, pero con los celos no quería salir de allí ni un momento. Zoboo siempre quería jugar con él, corria desde una esquina de la cama y cuando llegaba al otro extremo saltaba para caer sobre la cabeza de Beetho y él, nunca le gruñó. También solía usarlo como una especie de transporte, porque se guindaba de la cola del perro y, aunque éste se levantara y caminara Zoboo nunca se soltaba... aprovechaba cada paseito... a eso si que se le puede decir que "le estaban dando la cola". Ahora siempre que tienen chance, duermen juntitos... y si es sobre alguna cama, mejor.

domingo, junio 27, 2004

¿ME DAS...?



Una de las ventajas de este caballerito es que prueba todo lo que le damos en casa... Frutas, vegetales, queso, menos la carne cruda que no le gusta. Eso si, nunca se atreve a meter la lengua en la comida hasta que no se le da permiso. Incluso, sabe lo que significa "NO", aunque creo que él mismo le dió sentido a esa orden, porque siempre que tengo algo de comer en la mano y se acerca a curiosear... apenas dogo "NO", el tipo se acuesta. En fin, está demostrado que los gatos también pueden ser entrenados y son capaces de obedecer un gran número de órdenes... eso si, mientras el premio sea un exquisito bocadillo o una caricia reconfortante.

viernes, junio 25, 2004

PACE E SONNO



Siempre es muy reconfortante encontrar una espalda calentita para dormir....

UN DIA NORMAL



Así nos ve Duque todos los días. En realidad, tiene una personalidad tan peculiar que hasta Garfield quedaría corto al lado de él. Como si realmente perteneciera a la realeza, este caballero no sale de la casa trepando muros y rejas... él solo entra y sale por la puerta principal. Jamás mauya para pedir comida, sólo nos ve fijamente como si quisiera himnotizarnos para que cediéramos ante sus órdenes. Los perros lo respetan y cuando está sentado frente a la puerta de la cocina... ninguno entra o sale. Para variar, le encanta jugar a las escondidas, aunque parezca imposible. Apenas me escucha decir ¿dónde está Duque? corre a buscar un lugar para esconderse y una vez que lo encuentro, corre a buscar otro escondrijo. Eso si, siempre tiene hambre y cuando lo molestan, utiliza esa mirada fria y calculadora con la que me miró cuando le tomé la foto. Quién sabe que insulto estaría pensando para mí...


COMENZANDO POR AQUI....



"Necesito un SPA..."