lunes, julio 26, 2004

¿ME PODEIS DEJAR DORMIR EN PAZ...?


lunes, julio 19, 2004

SI NO HAY ALMOHADA... ¿QUE MAS DA...?



Cualquier rincón de la cama es muy rico, especialmente cuando mi amiga Isa está cerquita para acurrucarme junto a ella y disfrutar plácidamente de mi siesta....

jueves, julio 15, 2004

DESPIERTO


Cuando no está durmiendo, siempre está inventando una nueva travesura.... Las bolsas, carteras y cajas son sus favoritos.


sábado, julio 10, 2004

ME TRAEN DE CABEZA....


Estos dos se llevan todos mis suspiros y mis mejores sonrisas.....

martes, julio 06, 2004

TU Y YO Y ZOBOOMAFOO



... Y después me preguntan que por qué lo quiero tanto. Es totalmente obvio.

domingo, julio 04, 2004

ES CUESTION DE RUTINA



Generalmente, la rutina del gato coincide con la de su propietario. Se despierta a la misma hora que nosotros, come a la hora a la que los acostumbramos a comer y siempre están captando señales previas que le indican que algo relacionado a ellos va a ocurrir, sobre todo si se trata de comida y calor. En mi caso, mi gato ya sabe en que momento me voy a acostar a dormir... cuando me ve apagar mi computadora salta a la cama de una vez y se coloca al lado de mi almohada. Si ve que no me acuesto de inmediato, un maullido es suficiente para recordarme que me espera para dormir.

En casa, generalmente guardamos el alimento para gatos en un envsae plástico y, cuando queremos que vengan a comer, sólo lo agitamos y el sonido se encarga de llamarles.... Es muy cómico verlos confundirse cuando en vez de su alimento, lo que suena es la caja de cereal cuando vamos a desayunar. Bueno, no siempre aciertan.

GATO CURIOSO



Dirán que la curiosidad mató al gato... en ocaciones es cierto, pero su curiosidad los lleva a descubrir su alrededor y a obtener lo que quieren. Aquellos que tengan gatos pueden hacer el siguiente experimento:

Muéstrenle una botella llena de leche y ciérrenla muy bien. Una vez cerrada, dejen a su gato solo en la habitación. Mirará, olerá, la tocará y la botella terminará cayendo. Lo más seguro es que el gato de un brinco, sorprendido. Una vez repuesto, volverá a interesarse en ella, pero más que todo en la tapa de la misma, ya que está seguro de que el acceso a su objetivo se encuentra en ese lugar....

Algo si es 100% seguro... un gato SIEMPRE consigue lo que se propone.

viernes, julio 02, 2004

SIGO DURMIENDO



MI POBRE GATO


Hace una semana escribí en mis crónicas que mi gatito no estaba en casa... Finalmente apareció unas cuantas horas después. Ese bulto que está en su costado no le pertenecía hace unos días, es producto del golpe que le dieron en las costillas. Mañana habrá que ver si lo infiltran o no.... ya dirá su vet. Pero yo sigo insistiendo en hay gente más animal, que los propios pertenecientes a este reino... no digo más.